Sagan se quita el pasamontañas en ‘BIG IN JAPAN’, el nuevo videoclip de UMMO

La banda de raperos extraterrestres UMMO vuelve con una declaración de intenciones. Acaban de presentar el single de lo que será su próximo trabajo en formato EP, ‘BIG IN JAPAN‘.
El lanzamiento en Spotify viene acompañado de un devastador videoclip en Youtube, con referencias al mítico anime japonés Evangelion. Este track, que también da nombre al EP,
muestra la consolidación de un sonido propio que llevan perfilando desde sus inicios en el 2014. Un beat contundente y experimental, producido por Mr Mill Ummo,
acompañado por la contundencia vocal de Sagan Ummo, que convergen en una auténtica apisonadora sonora que pretende romper, una vez más, con los límites de la música urbana en este país.



Poco antes de publicar el single, la banda anunció la gira presentación de ‘BIG IN JAPAN‘, con una primera fecha muy especial, el 1 de noviembre en Barcelona junto a Ivo Incuerdo. Compra tus tickets aquí.
También puedes hacerte con los nuevos productos que han lanzado a raíz de este nuevo trabajo, como siempre a través de su marca Sagan Crimewear.