Shabaam Sahdeeq, J57 & DJ Modesty

Shabaam Sahdeeq lanza el cuarto sencillo de su álbum ‘Precious Stones‘, producido enteramente por J57. Algunos se refieren a Sahdeeq como un capo lírico, o incluso el Martin Scorsese de Hip-Hop, que se muestra impecablemente en «Diamond in the Dirt«.

A través de un juego de palabras impresionante e ingenioso, Sahdeeq describe cómo y por qué se ha coronado a sí mismo una leyenda. En un reino de envidia agotadora, carga el micrófono y desata su verdad sin filtrar y necesaria. Sahdeeq es un hombre de un solo ejército que elimina cualquier competencia. Ya sea sosteniendo los barrios ásperos de Nueva York o adecuado, con el pecho en rascacielos, Sahdeeq promete que su éxito será la venganza más dulce de todas.

Las crudas autoverdades de Sahdeeq fluyen sin esfuerzo sobre los clásicos rasguños hip-Hop con un cautivador caleidoscopio de cadencias instrumentales, bajo funky y tambores llamativos. Disfrute de esta dosis aumentada de leche para el oído. Agradecemos el spin/s, y como siempre gracias por su continuo apoyo. Manténgase bendecido -MJ

Shabaam Sahdeeq está disponible para entrevistas. Para programar por favor póngase en contacto con él directamente por correo electrónico a [email protected] y conéctese con él a continuación.


A %d blogueros les gusta esto: