SHRLSTN-HARTO-OLD-DIRTY-SHRLSTN

Shrlstn & Harto – Old Dirty Shrlstn

El canario Shrlstn, un de los mc´s más irreverentes del panoráma, sacó junto al productor Hartosopash, al que conocimos junto a Escandalóso Expósito, un nuevo vídeo hace una semana en el que hace un guiño a uno de los más auténticos y locos de Rap, Old Dirty Bastard. Este tema pertenece al EP conjunto «Garimba EP«.

<<«Garimba» es una hermosa oda a la inmundicia humana, un agradable paseo dominical con tu novio/a que se trunca repentinamente cuando un desconocido indispuesto te vomita encima en su desesperado intento de llegar a la papelera más cercana, un contemplar el majestuoso vuelo de un pájaro exótico hasta que excreta sobre el cristal de tus gafas, un escuchar pacientemente el discurso de un intelectual alcoholizado para rebatirle todos sus argumentos con un sencillo e irrefutable «¡que te jodan!», un transbordador espacial que se desintegra apenas pasados unos segundos de su lanzamiento, acabando con el duro trabajo y las ilusiones de miles de personas. Todo eso y mucho más es «Garimba», un viaje gastrointestinal que causará en el oyente sensaciones tan contradictorias como la vida misma cuando la vives diariamente acompañado de cerveza barata.>>

También os dejamos la primera entrega que lanzaron el pasado abril por si os lo habéis perdido, «Veo La Luz»  y así vais haciendo boca mientras liberan el disco para escucha online. Por ahora, si sois incondicionales o ya os ha convencido viendo estos dos vídeos, podéis comprarlo ya desde belmezface y beberos su cerveza artesana a su salud mientras lo escucháis.