T.R.3 - Hypocrites

T.R.3 – Hipocrites

El rapero de Atlanta T.R.3 se quedó en su rutina esta semana con el lanzamiento de tres grandes videos nuevos y sencillos, todos con producción de su colaborador frecuente, Ariano. Tanto las pistas como los componentes visuales demuestran no sólo los talentos del emcee en ascenso, sino también la diversidad de su conjunto de habilidades.

Para empezar, T.R.3 estaba en su steez más relajado con «Donuts & Derbies» una oferta líricamente impresionante con una producción malhumorada de Ariano. Los dos pasaron entonces a algo completamente más bullicioso con el uber-relevante «Hipocrites», un himno para cualquiera frustrado con la sociedad y los que están en el poder. Cerrando las cosas fue «Light Harvest» ,una junta prípto y psicodélica que mostraba otra herramienta en el kit de T.R.3. Resulta que el chico tiene algunas voces fuertes también, y las usa para un gran efecto en la pista brumosa.

Pero el artista bien redondeado no se hizo allí. También utilizó los tres videos para mostrar sus talentos como director. Después de co-dirigir la película «Derbies & Donuts», T.R.3 tomó el timón tanto para «Hipócrites» como para «Harvest ligera». También utilizó el estado de ánimo que él y Ariano crearon para establecer el tono, con ambos videos capturando perfectamente la esencia de cada pista.

Echa un vistazo a los objetos visuales ahora para las tres pistas, que también están disponibles a través de todos los minoristas digitales y plataformas de streaming. No pierdas de vista más información de T.R.3 pronto, porque tiene algo especial en las obras con Zaya Sosho de El Futuro Kingz.




RADIO PLAYER