The Combo – Keep your head

Tras la salida en 2015 de «Todo es por blood«, primer LP de la formación compuesta por Tocha Pro & Antuán, conocida como The Combo, presentan el primer single de lo que acabará siendo su próximo trabajo.

El nuevo trabajo se compondrá de diferentes temas que se irán publicando con una periodicidad de 2 semanas desde las diferentes plataformas de streaming oficiales de la formación: YouTube, Spotify, Soundcloud ….

El trabajo completo será publicado al finalizar la publicación de los temas, algo que no se puede fechar ya que nos encontramos ante un trabajo vivo y abierto que irá publicándose y desarrollándose con el cuidado y la dedicación que la formación siempre ha demostrado.

Keep Your Head Up

En esta primera entrega nos encontramos con «Keepyour head», Que ya está disponible en el canal de YouTube de The Combo bajo el formato de video lyric. Nos encontramos un estilo clásico y hardcore, siguiendo la esencia del RAP de antaño que siempre les ha caracterizado, mostrándonos su visión de lo que es trabajar duro para conseguir objetivos sin la necesidad de aparentar, manteniendo los valores tradicionales de la cultura.

La música, grabación, mezcla y mastering corren a cargo de Tocha Pro, y la edición del video lyric ha sido realizada por Tano Guerra Visuales.

Estad atentos a los canales del grupo para próximas novedades.


Allá

Como ya anunciaron a la salida del primer single “Keepyour head”, dos semanas después The Combo, formación compuesta por Tocha Pro y Antuan presenta “Allá”, segundo single de lo que acabará siendo su próximo lp.

Recordar que éste se compondrá de diferentes temas que se irán publicando periódicamente desde las diferentes plataformas de streaming oficiales de el grupo: YouTube, Spotify, Soundcloud…, y que el trabajo completo se publicará al finalizar la publicación de dichos temas.

La música, grabación, mezcla y mastering corren a cargo de Tocha Pro

Estad atentos a los canales del grupo para próximas novedades.


RADIO PLAYER