Three Borricos (Elsso Rodriguez, Miguel Grimaldo y Hardy Jay) – FOTOS + CRÓNICA

Three Borricos

Elsso Rodriguez y Miguel Grimaldo continúan girando con Three Borricos y con las mismas se cruzaron el país para visitarnos, previo paso por Granada. Una noche fría en Sevilla y una buena oportunidad de comprobar que se cuece por el norte.

Three Borricos 3

Elsso fue el que tomó la iniciativa y de la mano de Hardy Jay en los platos, comenzó a soltar su repertorio. Serio como buen vizcaíno, buenos fraseos y sinceridad en el micro. Repasó su trabajo “Baladas Heavys”, algún tema mas antiguo como “Crápulas caducados”.

Three Borricos 2

Hardy Jay subía el nivel de ya de por si buena música con unos estupendos trucos y mejores mezclas, se agradece que aún haya dj´s aún escracheen con estilo y que lo hagan incluso porque ya la mayoría…

Three Borricos 4

Buen gusto el de Rodriguez, una métrica cuidada, y sobre todo unas letras que te dan la visión de un tipo real,autentico.Destaco personalmente 30 palos.

Three Borricos 5

Y en esas le toco el turno a Grimaldo que hasta el momento solo había acompañado con y coros y cambió el clima del garito.

Three Borricos 10

Mucho mas enérgico y repasando El gato de Schrödinger, desplegó todo su potencial. Se movía por todo el escenario arreglando sus propios temas, hace falta mucha coordinación y sentido del ritmo para conseguirlo.

Three Borricos 9

Soberbios ritmos y rabia en el micro, aunado al tema de los instrumentos, dan un buen plus a este vallisoletano, y te hace comprender los buenos comentarios que te llegan de él. Cuando a un trabajo se le nota tanta elaboración por el artista deja un poso que personalmente valoro igual que el nivel del artista, y en este caso hay de los dos; trabajo y talento.

Three Borricos 8

En definitiva una buena noche de buena música aunque con baja asistencia de público, es difícil que se te preste atención en Sevilla sino conectas con determinados sectores… Una pena que se lo perdieran.

Deja un comentario