Tribez – Paragon

El combo de cinco miembros TRIBEZ. de Múnich/Alemania ha sido conocida durante mucho tiempo como la banda de Hip Hop fuera de Alemania. Aclamados espectáculos en vivo, festivales y producciones con el Who-Is-Who de los MCs alemanes se incluyen en su biografía.

Fire – ft. AG, El Da Sensei, Pawz One & Maniac

La canción «Fire» es un primer aperitivo de su próximo EP titulado «Paragon» que se lanzará el 14 de febrero. El sencillo cuenta con AG (DITC), El Da Sensei (Artifacts), Pawz One y Maniac de los Demograffics y ya está disponible en Spotify.

Coproducido por Jan Weissenfeld de los Poets Of Rhythm / Karl Hector and the Malcouns / Soul- Saints y con características de AG (DITC), El Da Sensei (Artifacts), Phat Kat y Paws One, llega un lanzamiento inesperado de TRIBEZ., que se han asociado con Maniac from the Demografifics para grabar un récord de rap atemporal. La inspiración de la banda vino de Krautrock de los años 70, sin perder de vista el importante ritmo que forma una banda en vivo de Hip Hop.

La banda de cinco miembros TRIBEZ. de Múnich ha sido conocida durante mucho tiempo como THE HipHop Band fuera de Alemania. Aclamadas actuaciones como una banda en vivo y producciones con Megaloh, Roger Rekless, Samy Deluxe, Alex Prince, Afrob, sólo por mencionar algunos, y varios espectáculos en festivales de renombre como Splash! o Summerjam Festival están incluidos en su biografía.

Más recientemente, fueron celebrados en una gira de estilo libre con Samy Deluxe, David Pe y Roger Rekless. «Loop Sessions» su propia serie de conciertos, asegura un lugar completo, donde Beats de iconos de productores internacionales como J Dilla o Madlib son reinterpretados con un amor por el detalle y la artesanía que es insuperable en Europa.

Por lo tanto, la lista de invitados de las anteriores «Loop Sessions» se lee como un Who is Who of the German Hip Hop scene: Afrob, MC Rene, Roger Rekless, David P, Holunder (Blumentopf), Fatoni, Damion Davis, Morlock Dilemma & Hiob, Negroman, Dexter, Juse Ju, Edgar Wasser y un toda una serie de otros mCs de alto perfil compartieron el escenario con el TRIBEZ.

The TRIBEZ son una banda en vivo de 5 piezas: Dam Sick en la batería, la batería De bajo & 808 Monster FunkDogg, Ningu Storm en las teclas, riffs de guitarra de Ben T y Rufflow en los

tornamesas. Maniac, conocido como el Productor y Rapero de los Demograffics, se ha establecido uno de los productores y invitados más buscados dentro de la escena bávara de HipHop. Pero no sólo en Baviera, como rapero de habla inglesa se convierte en un artista muy conocido en Alemania.

Cuando no está trabajando en nuevas canciones propias, suministra su escena con ritmos. Sus trabajos de producción más no tomás incluyen discos para Roger Rekless, MC Rene, Dexter y muchos más. En los últimos tiempos comenzó a rapear también en lengua bávara con la nueva tripulación del Escuadrón Bávaro. 


A %d blogueros les gusta esto: