Úrsula – Soledades

Úrsula – Soledades (V)

Soledades es el primer adelanto del cuarto disco en solitario de Úrsula: Manvantara; que verá la luz a finales de este mes.

Este álbum consiste en un viaje de emancipación femenina, autosuficiencia y reapropiación del poder de la mujer fuera de su naturaleza de esclava. Además de esta simbología de género también son frecuentes las referencias interculturales y esotéricas al hinduismo, presentes desde el título del disco.



Sobre Úrsula:

Desde sus inicios en el underground con Sondkalle en 2003, pasando por el esoterísmo en el dúo WildWitch en 2006 , Úrsula comienza su trayectoria en solitario a partir de 2013 desvinculándose del todo de los estereotipos del rap. Con 3 discos en los que profundiza en el resto de culturas y de religiones, PHI (2013), 7 Velos (2.014) y Sephira (2.015) se va forjando la fuerte personalidad de esta artísta de Hospitalet.


Úrsula


Manvantara:

En este nuevo disco ha decidido contar con el productor Ilògike para el que presenta su primer single: Soledades. Realizado por Dark King Film, esta mc plasma su postura feminista e intercultural en un panorama de raperas y traperas en el que feminismo y empoderamiento se han vuelto armas de doble filo, precisamente por la falta de transparencia.