Veneno Manuel – Bad Trip

Veneno Manuel, integrante del grupo de rap granadino Hiroshima Pro, inicia su carrera en solitario con su álbum debut Bad Trip (LNAI Records) ya a la venta en plataformas digitales (iTunes, Amazon, Spotify, eMusic, etc).

Veneno Manuel compara su nuevo trabajo con “un triple gota disuelto en una golosina”. Experiencias nocturnas, envenenadas de vicio y malos viajes con buen final, que Manuel Rojas escupe del mismo modo en que un enfermo de TBC vomita sangre cada mañana. El olor a humedad y ambientador empalagoso de un antro oscuro con techos bajos, una puta que vomita en el baño después de esnifar medio gramo de veneno en una sola línea, cortesía del hombre raro que siempre se sienta sólo, en una esquina de la barra. Miradas atrapadas durante horas en el mismo W.C. Tos y sangre. Túneles sin luz y puñaladas de un sol que aparece antes de tiempo. Vicios. Paranoias.

Lo único que Bad Trip conserva de Hiroshima Pro, son las producciones a lo largo de sus once cortes a cargo de Skill Joseph. Por lo demás, adiós al Autotune y welcome to the darkness, el vicio, la suciedad y el surrealismo de un universo abstracto materializado en música. En este viaje a la oscuridad le acompañan grandes aliados como Sho Hai de Violadores, el retocirdo SCurro, su compañero de escudería Defé Fuentes o el vocalista de los metaleros Demiurgo Sergio Vera.

Todos los temas producidos por Skill Joseph, grabados y mezclados en Skiso Sound Studio y masterización por Fernando Alvarez en 440 Mastering.

Tracklist:

1. Intro

2. M.A.N.U.E.L.

3. Sálvame a mi

4. De bar en peor – con ShoHai

5. Con un pie en la tumba – con SCurro

6. May Day

7. Aarh! – con Sergio Vera (Demiurgo)

8. Primavera Negra – con Defé Fuentes/ Vicente el Vizio

9. Déjalo en mis manos – con Defé Fuentes

10. Fuck to the heaven – con Skill Joseph

11. Bad Trip – con Álvaro Molina de Borriqueros

Veneno Manuel ha recorrido todo el territorio nacional junto con su grupo Hiroshima Pro y como artista de apoyo de Sho Hai participando en los mejores festivales nacionales de música urbana tales como Cultura Urbana, Viña Rock, Territorios, GRX Festival, entre otros. Pronto estará presentando Bad Trip por toda la península!!!

Deja un comentario